Notice: Undefined offset: 1 in /home/lp4q/public_html/index.php on line 94

Notice: Undefined offset: 1 in /home/lp4q/public_html/header.php on line 59

Notice: Undefined index: in /home/lp4q/public_html/funcs.php on line 287

Notice: Undefined offset: 2 in /home/lp4q/public_html/blog-details.php on line 21

• Notice: Undefined offset: 1 in /home/lp4q/public_html/funcs.php on line 47
    January 10, 2022

La Asociación de Parlamentarios por Jerusalén condena la renovación de las fuerzas de ocupación israelíes, la detención administrativa del diputado en el Consejo Legislativo Palestino de la ciudad de Jerusalén, Mohammed Abu Tair, y la de incursión de las fuerzas ocupación en la casa del diputado Mohammed Al-Tal al sur de Hebrón y el abuso de su familia, y también irrumpió en la casa del diputado cautivo Ahmed Saadat en Ramallah.

La Asociación hace un llamamiento a sus miembros, parlamentos internacionales e instituciones pertinentes para que ejerza presión sobre la ocupación a fin de obligarla a cumplir sus obligaciones jurídicas y a dejar de violar los derechos de los diputados y dirigentes políticos y comunitarios del pueblo Palestino.

La Asociación hace un llamamiento a las instituciones de la comunidad internacional y a los organismos de derechos humanos para que condenen esta acción e intervención urgente con el fin de garantizar la liberación inmediata de los diputados detenidos en prisiones de ocupación y no abusar de sus familias, hogares y propiedad privada protegidos por la ley.

La Asociación afirma que estos ataques y acciones son una violación flagrante del derecho internacional y de los principios de los derechos humanos, una violación flagrante de las normas y convenciones internacionales más básicas, y no se basan en ninguna justificación legal, que son decisiones políticas con distinción destinadas a reducir el papel de los diputados frente a los crímenes de ocupación, y disuadirlos de participar en la vida política.

Asociación de Parlamentarios por Jerusalén

Jueves

enero 6, 2022

Notice: Undefined index: in /home/lp4q/public_html/funcs.php on line 287