La liga participa en los trabajos de la Asamblea General de la Unión Interparlamentaria en Bahréin

Una delegación de la Liga de Parlamentarios por Al-Quds participó en los trabajos de la 146ª Asamblea General de la Unión Interparlamentaria en el Reino de Bahrein.

La delegación, encabezada por el presidente de la liga, Sheikh Hamid Al-Ahmar, el vicepresidente de la liga y presidente de la Comisión para la Cooperación Parlamentaria Internacional en el Parlamento de Indonesia, el diputado Dr. Fazli Zon, y el presidente de la comisión de Defensa y Relaciones Exteriores Relaciones del Senado de Pakistán, Senador Mushahid Hussain.

Más de 1.700 participantes, en representación de 143 países de todo el mundo, participaron en los trabajos de la asamblea bajo el título “Promoviendo la convivencia pacífica y sociedades inclusivas: combatiendo la intolerancia”.

La Unión Interparlamentaria es el primer foro político permanente de las organizaciones políticas multinacionales, y trabaja para la coordinación e intercambio de experiencias entre los parlamentos de los pueblos y países, y contribuir a la defensa de los derechos humanos a nivel mundial.

Escogido para ti

Los jefes de los bloques parlamentarios en Argelia reciben a la delegación de la Asociación de Parlamentarios por Jerusalén en Argelia

Los jefes de los bloques parlamentarios de la Asamblea Popular Nacional de Argelia recibieron a una delegación de la Liga de Parlamentarios de Jerusalén, encabezada por el jefe de la Liga, Hamed bin Abdullah Al-Ahmar, al margen de la participación de la delegación en la 17ª sesión. La sesión de la Conferencia de los Consejos de los Estados miembros... Leer más